Ganador del Moonbeam Children’s Book Award en 2018. En busca de un nuevo hogar donde sentirse protegidos y queridos, Kayak y su familia deciden marcharse y buscar suerte en otro lugar. Juntos vencerán las adversidades y encontrarán la felicidad tan anhelada.
Kalak es una cigüeña que vive con su familia en un lugar donde los nidos son viejos, los techos están hechos polvo, la tierra está seca y nunca hay suficiente comida para todos. Un día, con en el corazón encogido por la nostalgia pero también lleno de esperanza, deciden dejar todo atrás y volar a otro lugar para empezar de cero… El viaje es duro y muy largo. El pequeño Kalak comienza a perder la esperanza y la fuerza después de días y días sobrevolando el océano, hasta que una tormenta lo separa del grupo.
Cuando finalmente llega a una nueva tierra, herido y exhausto, con suerte Kalak encuentra a su familia y se reúne con ellos con alegría. Finalmente, las cigüeñas encuentran un nuevo hogar donde hay comida para todos y pueden sentirse queridos y protegidos.