Disfruta de este recopilatorio de cuentos de Elmer, el elefante multicolor. Un clásico infantil que ha vendido más de 8 millones de ejemplares.
Elmer es el elefante favorito de los más pequeños. Y es que en la selva no hay otro como él. Con sus divertidas historias, ideales para leer en familia, aprenderemos que todos nosotros somos tan especiales como él.
En este libro recopilatorio encontrarás los siguientes cuentos:
Elmer y la mariposa
Elmer está dando un paseo cuando oye un grito pidiendo ayuda. Es una mariposa que está atrapada en una telaraña. Elmer no duda ni un momento y la rescata sin ningún problema. La mariposa, agradecida, le promete acudir en su ayuda si algún día se encuentra en apuros. Pero, ¿cómo se las apañará para rescatar a un elefante de su tamaño?
Elmer y Wilbur
Está esperando a su primo Wilbur, pero no llega. Así que decide ir a buscarlo al bosque con sus amigos. Pero Wilbur es muy bromista y juega con su voz. Cuando está en un sitio, puede hacer que los demás crean que su voz procede de cualquier otra parte... ¡A Elmer y a sus amigos les espera un largo ir y venir hasta encontrar el escondite de Wilbur!
Elmer y las ballenas
Elmer y su primo Wilbur deciden ir a la playa para ver las ballenas. Pero su viaje se convertirá en algo más interesante de lo que se podían esperar cuando se dan cuenta de que se han perdido en el mar. ¿Podrán las ballenas ayudarles para que vuelvan sanos y salvos a la costa?
Elmer y el arcoíris
Elmer descubre que el arcoíris está perdiendo poco a poco sus colores. Cuando se da cuenta de lo que está sucediendo decide ayudarle de una manera un tanto peculiar: traspasándole sus propios colores, pero, ¿qué pasará si se los entrega? ¿Se quedará sin ellos para siempre?
Elmer y el monstruo
Un extraño rugido provoca que los animales huyan en estampida convencidos de que un monstruo anda suelto. Solo Elmer es lo suficientemente valiente como para investigar de dónde procede y descubre que no todo es lo que parece...
Elmer y la serpiente
Los elefantes quieren gastarle una broma a Elmer pero no se les ocurre ninguna, así que deciden pedirle ayuda a la ingeniosa serpiente.
Preparados, listos, ¡ya!
Los elefantes más jóvenes quieren descubrir cuál de ellos es el más rápido por lo que Elmer y Wilbur organizan una carrera. Pronto descubrirán que lo importante no es ser el primero...
Reseña:
«Un clásico infantil elogiado por inspirar a los niños respeto hacia las diferencias de los demás, acentuando el valor de ser uno mismo.»
The Guardian