Una sátira y una aventura futurista.
Tras perder la guerra contra Titán, la Tierra ha quedado cubierta de radiación y la mayor parte de la población superviviente es estéril. Las babosas alienígenas que gobiernan el planeta obligan a los humanos a participar en un juego complejo e interminable en el que se apuestan dos activos muy importantes: tierras y esposas. Pete Garden acaba de perder a Freya y el territorio de Berkeley, en California, pero tiene un plan para recuperarlo todo. Si no se lo impiden los aliens, los traidores psíquicos o su nueva mujer.
Los jugadores de Titán es tanto una sátira como una aventura, un libro en el que se examinan los vínculos que unen a las personas y los exasperantes pecados veniales de los burócratas, ya sean éstos humanos o babosas alienígenas.
Sobre la portada: Se ha utilizado la imagen del lanzamiento de unos dados de aspecto futurista y espacial que representarían el demencial juego de azar con los que los Vugs unos seres con forma de babosa provenientes de Titán tienen sometidos a los pocos humanos de la Tierra. Se ha añadido también el detalle de unos tentáculos para representar a los Vugs los invasores seres extraterrestres.