La comandante Jessica Campbell del planeta L8DZN1T3 y su tripulación están buscando hombres para reproducirse, cuando descubren al último humano en la Tierra, la Jessica Campbell congelada criogénicamente. Con un nuevo pero familiar miembro de la tripulación, la búsqueda de hombres continúa, pero ¿valdrá la pena?
En esta obra, meta referencial con ecos del film 'Cómo ser John Malkovich', de Spike Jonze, Campbell combina magistralmente el humor y la crítica feminista junto con la ciencia ficción 'pulp' para burlarse del machismo y la misoginia a la vez que se ríe de sí misma, al ponerse como protagonista por partida doble: como capitana de la tripulación y como la “auténtica” Jessica Campbell, que ha pasado los últimos 700 años criogenizada en la Tierra. Impresiona lo rápida y minuciosamente que
Campbell logra destruir cada falso “argumento” utilizado para avanzar también en el patriarcado, la homofobia, la transfobia e incluso el racismo en el transcurso de la historia, y cómo lo hace todo con una sonrisa.