• LABERINTOS 2

    BURNS, CHARLES RESERVOIR BOOKS Ref. 9788418897900 Altres productes del mateix autor
    Tras las obras maestras Agujero negro y Vista final, llega el segundo tomo de Laberintos, la nueva e inquietante trilogía de tintes autobiográficos de Charles Burns. «Me doy cuenta de que en mi trabajo surgen a menudo ciertas ideas una y otra vez, como la de que hay una segregación entre el mundo in...
    Dimensions: 290 x 215 x 10 cm Pes: 466 gr
    Consultar disponibilitat
    19,90 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-18897-90-0
    • Encuadernació : TAPA DURA
    • Data d'edició : 01/03/2023
    • Any d'edició : 2023
    • Idioma : ESPAÑOL, CASTELLANO
    • Autors : BURNS, CHARLES
    • Traductors : MAYOR ORTEGA, CARLOS
    • Nº de pàgines : 64

    Tras las obras maestras Agujero negro y Vista final, llega el segundo tomo de Laberintos, la nueva e inquietante trilogía de tintes autobiográficos de Charles Burns.

    «Me doy cuenta de que en mi trabajo surgen a menudo ciertas ideas una y otra vez, como la de que hay una segregación entre el mundo interior y el mundo exterior».
    Charles Burns

    Para Brian y Laurie, respectivamente el joven cineasta atormentado y su nueva musa, ha llegado el momento de empezar a rodar. Toda la troupe acude a grabar las primeras escenas a una cabaña en medio del bosque. Pero apenas transcurren un par de sesiones y las tensiones ya van surgiendo en el seno del pequeño grupo aislado...

    Aclamada como su particular versión del Retrato del artista adolescente, en su nueva serie Laberintos Charles Burns entrelaza sutilmente el cine y la vida real. El resultado es una novela gráfica que construye su narración en torno a la relación entre el inconsciente y su representación.

    La prensa extranjera ha dicho:

    «Justo en las zonas donde chocan los fantasmas contra la realidad, en esos momentos donde la vida de los jóvenes protagonistas –en pleno aprendizaje sobre los sentimientos y la sexualidad– bascula hacia lo irracional, es allí donde nacen las imágenes más sensuales e hipnóticas del libro».
    Les inrocks (Francia)

    «Esta descripción de la juventud americana, de sus cuestionamientos identitarios y su metafísica, con el peso que le da al cine y con unas buenas capas de fuerte psicología, vehicula una historia pausada pero siempre misteriosa».
    ActuaBD (Francia)

    «Una historia relatada bajo el signo de la angustia y el terror».
    Die Zukunft (Alemania)

    «Perturbadora belleza».
    Wiener Zeitung (Austria)

    «Aquí hay más tinieblas, y esa es la historia [...] una historia alienante donde nada parece lo que es ni nada es lo que parece. Solo puedes rendirte a la idea de que no lo entenderás todo, ni tampoco nada será racional. No vas a pasar una tarde agradable con Burns».
    Tzum (Países Bajos)

    «De manera inteligente, Charles Burns hace equilibrios entre una historia de terror pulp y un drama de amor adulto con múltiples perspectivas y capas. Los dibujos son fantásticos, casi icónicos [...]. Es un misterio cómo terminará todo en la siguiente entrega, pero las oscuras fantasías de Brian no conducen sino a lo peor».
    De Teken Takel (Países Bajos)

    Sobre Laberintos 1 la prensa ha dicho:

    «Charles Burns dibuja con minucioso claroscuro y color cuidadosamente administrado a seres corrientes que conviven con formas extrañas, asomos de otras pulsiones o acaso metáforas de lo que es inconfesable. Su maestría narrativa se aplica, como siempre, adescubrir en sus personajes lo que apenas asumen ellos mismos».
    Juan Manuel Díaz de Guereñu, Pérgola (Periódico de Bilbao)

    «Qué soledad, melancolía e inquietud dominan sus tebeos. [...] Hay que añadir, por lo menos, un talento deslumbrante y peculiar, un sello personalísimo, así como una atmósfera que algunos han definido como elterror de la cotidianeidad. Psicoanálisis, sueños, nostalgia, traumas. Todo ello regresa en Laberintos».
    Tommaso Koch, El País

    «Entre lo onírico y el realismo sucio, Laberintos es de lo mejor que ha firmado Burns en mucho tiempo, y en edición de lujo. Como para perdérselo».
    Javier Cavanilles, Plaza

    «Una alhaja por derecho propio. [...] Una impecable creación de uno de los gigantes indiscutibles del cómic de autor».
    Alejandro Jiménez Cid, diario16

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.


Subscriu-te al nostre butlletí

Subscriu-te i rebràs totes les nostres novetats. Zero SPAM, només continguts de valor.
He llegit, comprenc i accepto la política de privacitat
Informació sobre el tractament de dades