¡El mejor libro de animales con sonido!
Lleno de color y divertido, Bebé tigre despierta la imaginación de los niños en edad preescolar. Descubrir los animales y sonidos bajo las solapas se convierte en una aventura emocionante.
Bebé tigre: Sonidos de la selva es un cuento para bebés que les permite descubrir la vida en la selva de una manera única.
Ideal para niños y niñas curiosos
Esta tierna historia está diseñada para ser leída en voz alta por un adulto. Además está llena de divertidas frases que se repiten para que los más pequeños se unan y potencien su lenguaje. Con una cubierta frontal brillante y táctil, y un formato resistente, este libro es ideal para cualquier bebé curioso.
¿Conoces los sonidos de la selva? ¿Sabes quién gruñe o aúlla, o quién se mueve a toda prisa? Escucha pisadas de pies grandes que hacen crujir y lo aplastan todo. ¿Será una cría de orangután? ¿Y qué hay detrás de la hoja verde oscura? Escucha el batir de las alas, cómo se abren y cierran. Escucha el murmullo del río, después ¡chof!, ¡plaf!, ¡chof!
Bebé tigre. Sonidos de la selva, es un libro para bebés que tiene 16 solapas bajo las que se esconden distintos animales y además, al destaparse, 5 de ellas emiten sonido.
Subir las solapas para descubrir los animales y escuchar los sonidos ayuda los más pequeños a desarrollar sus capacidades motoras, estimula sus sentidos y les enseña la relación causa-efecto, que potencia el pensamiento lógico.
Este libro musical e interactivo para bebés mantendrá a los pequeños entretenidos a través de:
- Historias divertidas sobre el pequeño bebé tigre.
- Onomatopeyas de los sonidos más curiosos y graciosos.
- Solapas con sonidos del bebé tigre que podrán escuchar mientras nuestro protagonista va descubriendo el mundo de la selva.
Bebé tigre pertenece a la serie Primeros Lectores de libros infantiles de la editorial DK y es ideal para niños en edad preescolar. Incluye fotografías, ilustraciones encantadoras, rótulos fáciles de entender, y una amplia variedad de temas. Estos primeros libros de aprendizaje animan a los niños a desarrollar el vocabulario y las habilidades lingüísticas que forman la base de la educación temprana.