Formas, sonidos y luces: todo lo que tu pequeño necesita para aprender pasándolo en grande con Bebé robot.
Este libro interactivo para bebés con 6 sonidos y luces LED que parpadean tendrá entretenidos a los más pequeños siguiendo la historia de un robot que ha perdido sus sonidos.
Presiona los botones del pequeño robot para oírle hacer sonidos, zumbidos y pitidos y para que haga guiños con sus luces. Después, ponle nombre a las partes de su cuerpo y toca su botón circular para oírlo tintinear, pitar y hacer clic, y acompáñalo en un día muy ajetreado. Será sin duda el libro favorito de tu bebé.
Luces y sonido en casa del robot bebé
El pequeño robot está cansado. ¡No le funcionan las luces y ha perdido sus ruiditos! Le gustaría seguir teniendo unas luces tan chulas como las del coche de juguete, un sonido tan alucinante como el del teléfono, y cantar una bonita nana igual que hace su caja de música. Afortunadamente, el robot grande sabe lo que hay que hacer.
Bebé Robot. Una historia de luces y sonidos cuenta con un texto sencillo que ayudará a que los más pequeños aprendan que todos tenemos que descansar para encontrarnos en las mejores condiciones. Además, este libro para bebés tiene unos botones de sonido con diferentes formas para que los niños las aprendan.
Tocar los botones para reproducir los sonidos y encender las luces les sirve de ayuda para desarrollar una buena capacidad motora, estimula sus sentidos y les enseña la relación causa-efecto, que potencia el pensamiento lógico.
Este libro infantil educa a los niños de forma didáctica y entretenida a través de:
- Historias divertidas del bebé robot
- Onomatopeyas de los sonidos más curiosos
- Luces en la portada y la página final
- Pequeños ejercicios para que se entretengan con las aventuras del robot
Incluye tres pilas de botón reemplazables
Bebé robot, pertenece a la serie Primeros Lectores de libros infantiles y es ideal para niños en edad preescolar. Incluye fotografías, ilustraciones encantadoras, textos fáciles de entender y una amplia variedad de temas. Estos primeros libros de aprendizaje animan a los niños a desarrollar el vocabulario y las habilidades lingüísticas que forman la base de la educación temprana.