Lizzie está buscando a Jack, un célebre y solitario artista, el padre al que no ha visto desde que era niña. Estamos en 1980 y un suceso perturbador ha llevado la infancia de Lizzie a un abrupto final, obligándola a huir de su padrastro para empezar una nueva vida en Londres. Ha conseguido trabajo, está haciendo nuevos amigos e incluso se ha entregado a los turbios encantos de un hombre mayor; ahora lo que necesita para completar su vida es reencontrarse con Jack?
Un retrato delicioso, una absorbente historia que evoca magistralmente el dolor de la pérdida de la infancia, las escasas alegrías de las familias desestructuradas, el alivio de la comprensión y las victorias y derrotas de una joven en su búsqueda del amor y de sus raíces.
Su autora, Polly Samson es una de las voces más sobresalientes de la narrativa anglosajona en la actualidad. Su talento para construir personajes inolvidables y transmitir sus emociones con eficacia y gran intensidad dramática logra mantener a los lectores sin aliento hasta la última página.
«Una novela muy interesante.» Ken Follett