Por fin la tercera novela de Richard Castle, con una Nikki Heat sexy, intrépida y en graves problemas.... Solo James Rook podrá ayudarla y hacer que el calor aumente...
El insólito asesinato de un sacerdote en un club sadomasoquista neoyorquino abre el caso más apasionante y peligroso de Nikki Heat hasta el momento, en el que tendrá que hacer frente al narcotraficante más corrupto de Nueva York, a un arrogante asesor externo de la CIA y a un misterioso escuadrón de la muerte decidido a acabar con ella a tiros. Y eso es solo la punta de un iceberg que destapa una siniestra conspiración que salpica a las más altas esferas de la policía de Nueva York.
Pero en el momento en que se acerca demasiado a la verdad, Nikki es desprestigiada, despojada de su placa y abandonada a su suerte como blanco perfecto de unos asesinos, sin nadie en quien confiar. Salvo quizá en el único hombre de su vida que no es policía: el periodista Jameson Rook. En pleno invierno neoyorquino, el más frío de los últimos cien años, hay algo que Nikki está decidida a demostrar: que aumenta el calor.
Reseñas:
«Castle no ha perdido el don. Este libro tiene pinta de ser otro best seller del maestro de los thrillers. Un bombazo».
James Patterson, autor de El coleccionista de amantes y La hora de la araña
«Richard Castle es un maestro. Cada vez lo hace mucho mejor que la anterior».
Michael Connelly, autor de Deuda de sangre y El inocente
«Richard Castle demuestra ser tan hábil escribiendo novelas policiacas como resolviendo crímenes. Heat está a la altura de las circunstancias».
Dennis Lehane, autor de grandes éxito