Un alto ejecutivo de una importante empresa sale una mañana de su domicilio y, siguiendo el itinerario habitual, se dirige en coche a su despacho. Pero no llegará a él. Con una precisión sin fallos, producto de un plan perfectamente delineado, su coche es interceptado en medio del intenso tráfico y Robert Chambers Stone, el personaje central del relato, es secuestrado. A partir de ese momento, su mundo íntimo y el que se mueve a su alrededor -mujer, amante, amigos, colegas y policías van cobrando vida, bien descritos, hasta mostrar su verdadera personalidad delante de un hecho que no admite disimulos. El egoísmo, el interés y la insolidaridad ganan la partida a cualquier supuesta virtud. Tampoco hay virtud en el final, absolutamente inesperado.
"Una historia bien tramada que desemboca en un final sorprendente." LE FIGARO.
"Una buena novela policial, rica en situaciones a menudo sorprendentes y con unos personajes perfectamente dibujados. Muy recomendable." LE MAGAZINE LITTÉRAIRE.
"Sinay se presenta con una historia de estructura clásica, con personajes arquetípicos y un final también clásico, precisamente el que no te esperas. La Nación. Esperamos que se animen a conocerlo y a incursionar en sus páginas." LLAVE DE TINTA.